Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superior, de Mark Millar, será llevado a película

Jesús Delgado

Superior, de Mark Millar, será llevado a película
Superior, el cómic de Mark Millar en el que explora y crítica las figuras de Superman y del Capitán Marvel, será llevado a la Gran Pantalla, por 20th Century Fox, con Matthew Vaughn en la producción de la cinta. 

Posiblemente el guionista más comercial y de más exito de esta década vaya a ser Mark Millar. No sólo se ha llevado al cine Kick-Ass y Wanted, dos de sus cómics más conocidos, sino que ya se prepara también otra película basada en uno de sus cómics, Secret Service, con Colin Firth y Michael Caine. De ahí que la noticia de que 20th Century Fox vaya a producir una nueva inspirada en otros de sus tebeos no debería extrañarnos.

En esta ocasión, el cómic en el que se basarán para hacer la nueva película será Superior, título que el guionista escocés realizó en 2010 junto al reconocido artista Leinil Yu para Icon Comics, el sello de autores de Marvel Comics

Superior, de Mark Millar, será llevado a película

La noticia nos llega de manos de The Hollywood Reporter. El prestigioso medio estadounidense especializado en cine y cultura, anunció esta semana que la productora, encargada de X-men y con la que Millar colabora en función de asesor, prepara la producción de esta adaptación.  Respecto a quién la dirigirá o qué actores intervendrán en ella, es algo que todavía no se ha pronunciado la productora, pero sí se ha señalado que Matthew Vaughn, con quien Mark Millar ya ha colaborado anteriormente, estará en labores de producción. 

Para los poco familiarizados con este cómic, Superior es la revisión crítica de personajes superpoderosos como Superman, y más concreamente al Capitán Marvel, cuyos poderes provienen de un pacto mágico. La historia narra como un joven tetrapléjico hace un pacto con un ser de otra realidad para poder convertirse en un superhéroe como los de los cómics: Superfueza, supervelocidad, resistencia sobre humana, el poder de volar... Vamos, todo lo que pueden hacer los grandes superhéroes.

Sobre la fecha de estreno de Superior aún tampoco hay nada concretado, pero no sería extraño que esta cinta se estrenara para 2016 o 2017, poco después de X-men: Apocalypse, la gran apuesta de superhéroes de Fox para esas fechas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.