Syndicate no necesita pase online

Electronic Arts sorprende a todos con Syndicate, el mítico retorno del clásico de Bullfrog, que llegará a finales de febrero para PC, Xbox 360 y PS3. Esta vez, la compañía asegura que el nuevo shooter con toques 'roleros' no tendrá el pase Online de rigor que incorpora la compañía en casi todos sus juegos.

Las razones que expone Jeff Gamon son varias. La primera es la de ofrecer un producto accesible a todo el mundo, sin restricciones, refiriéndose al mercado de segunda mano, por supuesto. Otro punto importante a la hora de tomar esta decisión es el grado de competitividad que ofrece Syndicate en sus modos de juego en red pues, mayoritariamente, son partidas cooperativas y se pretende que haya una participación masiva en este sentido.

Además, Syndicate tiene un total de nueve mapas que, para completarlos, necesitaremos entre seis y siete horas de juego. Además de un alto grado de personalización, tanto para el personaje como en las armas. EA confía en su público para que adquieran el título 'de primera mano' para poder exprimir al máximo el título.