Logo Hobbyconsolas.com

Team Outbreak se presenta con un equipo Top 1 de CoD

Pablo Cosano

Team Outbreak se presenta con un equipo Top 1 de CoD
Team Outbreak se complace en presentarnos su nuevo equipo de Call of Duty: Ghosts formado por antiguos miembros de un equipo que seguro que os suena: gBots, actuales líderes en solitario de la División de Honor en la LVP.

Un nuevo equipo llega a las competiciones españolas con ganas de quedarse. Se trata de Team Outbreak, un nuevo club que apostará fuerte por sus jugadores. De momento todos sus integrantes pueden ser considerados una referencia en la escena nacional. En primer lugar encontramos a Delfin-1, uno de los mejores jugadores españoles de FIFA que ya lleva participando en varias competiciones bajo la bandera de Team Outbreak. El jugador gaditano (al que pudimos entrevistar) ha ganado, entre otros muchos títulos, la última EPS Pro Series y la útima ESPN que se celebró en Estados Unidos.

Team Outbreak se presenta con un equipo Top 1 de CoD

La gran novedad es el equipo de Call of Duty: Ghost que representará al club, antiguos gBots y líderes de la actual División de Honor organizada por la LVP. El equipo actualmente formado por Sammy (C), sTyLeXx y JK7 incorporará un cuarto jugador en los próximos días para competir al máximo nivel en todas las competiciones nacionales y eventos presenciales. Samuel Mateos, capitán del equipo, ha declarado que está "muy feliz de encontrar un sitio donde poder intentar ser la referencia nacional en CoD". Se siente "orgulloso de sus compañeros" y ansía "poder dejar huella en lo más alto del panorama en consolas".

El nuevo camino de Team Outbreak parece muy prometedor y Victor García, CEO del equipo, ha dedicado unas palabras a los fichajes: "Estoy encantado con la incorporación de este equipazo a nuestro club, en los que hemos puesto mucha esperanza y motivación". La competición es muy larga y los demás equipos no le pondrán las cosas nada fáciles. ¿Conseguirán mantener su buena racha? ¿Quién será el misterioso cuarto jugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.