Teaser de Half-Minute Hero The Second

Hace unos días os informábamos de las intenciones de Marvelous de traer Half-Minute Hero The Second a occidente. El juego ya está más que establecido en Japón desde hace muchos meses y ahora, por fin, nos llegará a nosotros con todas las novedades existentes desde el primer Half-Minute Hero de PSP. Ha llovido mucho.

Half-Minute Hero The Second cuenta, como novedades más importantes, un editor de mapas por un lado, para que nos montemos nuestra propia aventura y también un modo multijugador. De momento su lanzamiento está planeado para Norteamérica, en Europa nada de nada pero paciencia, esto llegará tarde o temprano. Quizás se estudie futuras plataformas y las consolas de nueva generación como PS4, Xbox One e incluso Wii U pueden ser futuros focos de negocio.

Si al ver el vídeo no has entendido ni pajoreta, nosotros te lo explicamos. Imagina que tienes una misión que cumplir y solo tienes 30 segundos para completarla. ¿Qué harías? Pues ir a saco a por el objetivo. ¿Pero qué ocurre si el objetivo es un enemigo poderoso que nos liquida en un abrir y cerrar de ojos? Pues subir niveles. En Half-Minute Hero se sube de nivel muy rápido “combatiendo” contra enemigos del mapamundi. Una vez tengamos el nivel necesario, todo será coser y cantar.

He remarcado combatiendo porque el sistema de combate es automático, dependiendo de nuestro nivel, infligiremos un daño u otro, al igual que nuestro enemigo a nosotros. Si tenemos poco nivel, el rival nos tumbará fácil, pero si tenemos nosotros un nivel alto, será un paseo. Vale la pena que indaguéis en este título porque merece mucho la pena.

¡Necesitamos una fecha para Europa ya!