TGS 2013: Guilty Gear Xrd SIGN a ritmo de rock

El género de lucha sigue más vivo que nunca y sus amantes pueden escoger entre infinidad de títulos capaces de aportarles diferentes experiencias dependiendo de lo que estén buscando exactamente, ya sean combates en 2D, en 3D, con espectaculares y frenéticos combos, técnicos... cómo no, para no dejar que la racha caiga, Arc System Works prepara su próximo título para mantener el 'momentum'.

El pasado mes de mayo Arc System Works anunció el desarrollo de Guilty Gear Xrd SIGN, el cual, a pesar de contar con una mecánica de juego puramente 2D, estará desarrollado en 3D gracias al motor Unreal Engine que están empleando para su creación. Volveremos a ver a los personajes más clásicos de la saga junto a otros nuevos y, aunque antes sólo sabíamos con certeza que llegaría a las máquinas arcade de Japón, la compañía ya ha desvelado en qué consolas luchará.

Guilty Gear Xrd SIGN hará aparición tanto en PlayStation 3 como en su sucesora, PlayStation 4, tal y como confirmó Arc System Works durante el evento especial pre-TGS 2013 de Sony. Dicho lanzamiento tendrá lugar el próximo año, así que ya podéis ir entrenando con las anteriores entregas.