TMNT Mutantes en Manhattan de Platinum Games - Tráiler gameplay y detalles de su mundo abierto

TMNT Mutantes en Manhattan, el nuevo juego de las Tortugas Ninja desarrollado por Platinum Games, será un título de mundo abierto. Os contamos los detalles a continuación.  

ACTUALIZADO: Sony ha publicado a través del canal oficial de PlayStation en YouTube un nuevo tráiler gameplay de TMNT Mutantes en Manhattan para que podamos ver cómo luce la versión para PS4 del título. Además, este nuevo adelanto nos permite hacernos una idea de cómo serán los combates de esta prometedora aventura desarrollada por Platinum Games

TEXTO ORIGINAL: El pasado mes de enero Activision publicó el primer tráiler de TMNT Mutantes en Manhattan, el nuevo juego de Las Tortugas Ninja desarrollado por Platinum Games. Pues bien, gracias a Game Informer hoy os podemos ofrecer nuevos detalles, y es que esta esperada aventura que nos permitirá controlar a las cuatro tortugas mutantes y enfrentarnos a algunos de los villanos más destacados de Las Tortugas Ninja como Bebop, Shredder o Rocksteady, será un juego de mundo abierto.

La información ha sido revelada por Game Informer a través de unas impresiones tras poder probar TMNT Mutantes en Manhattan. Según hemos podido leer en el citado medio, cada uno de los niveles de esta aventura de las Tortugas Ninja desarrollada por Platinum Games será un mundo abierto repleto de zonas especiales que nos permitirán movernos con mayor rapidez al más puro estilo inFamous o Sunset Overdrive, que también serán de gran ayuda en los combates contra jefes. 

Por si fuera poco, también se ha revelado que TMNT Mutantes en Manhattan saldrá a la venta en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 24 de mayo, por lo que la espera no será tan larga. Os recordamos que en esta aventura de Las Tortugas Ninja desarrollada por Platinum Games contaremos con habilidades de combate personalizadas para cada una de las tortugas, pudiendo realizar espectaculares combos en equipo que prometen causar gran daño a los enemigos. Aquí os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver cómo luce el juego. 

Ver galería
Ir a la ficha Escribe tu análisis