El Toyota FT-1 Concept Coupe llega a GT6

Gran Turismo 6 recibirá mañana una nueva actualización gratuita gracias a la que podremos conseguir el Toyota Ft-1 Concept Coupe para nuestra colección de coches. Así lo ha anunciado hoy Sony, y nos lo ha presentado con un nuevo tráiler y un buen puñado de imágenes.

Sony ha comunicado que a partir de mañana los usuarios de Gran Turismo 6 podrán empezar a conducir en el juego que Polyphony Digital desarrolló para PS3, el Toyota FT-1 Concept Coupe. Para ello habrá que descargar una nueva actualización gratuita con la que poder acceder a un nuevo evento FT-1 Challenge de Laguna Seca. En él tendremos que conseguir como mínimo la clasificación de bronce, y entonces el Toyota FT-1 Concept Coupe será nuestro.

Pero si no lográis conseguir ese bronce, no os preocupéis, porque el Toyota FT-1 Concept Coupe también estará disponible en la tienda de Gran Turismo 6. Un GT 6 que no deja de crecer y cuyo análisis en profundidad podéis leer en nuestra web. Si os ha gustado el vídeo presentación del Toyota FT-1 Concept Coupe que nos han preparado los chicos de Sony, no os perdáis la galería que os traemos a continuación. En ella podéis ver todos los detalles de este cochazo deportivo de Toyota.

Lecturas recomendadas