Tráiler de HIVE para celebrar la llegada a Early Access

Si habéis seguido con nosotros la actualidad de los juegos españoles, sabréis lo que es HIVE. Se trata de un título desarrollado por el estudio valenciano Catness Game Studios al que llevamos siguiéndole la pista varios meses. En abril del año pasado os contamos que el juego preparaba su llegada a Steam gracias al programa Steam Greenlight. Tras arrasar en diferentes ferias de la geografía española, nos enteramos que HIVE se unía a PlayStation Talents.

PS Talents es el programa con el que Sony Interactive Entertainment Iberia apoya el desarrollo de juegos españoles para PS4 y Catness Game Studios están desarrollando su videojuego dentro de Lanzadera, el espectacular centro que os mostramos en vídeo hace unos meses en el que también se encuentran otros juegos españoles para PS4 como Deiland y Timothy vs the Aliens.

HIVE es un hero shooter multijugador de scroll horizontal y ambientación futurista que acogerá partidas de hasta 10 jugadores. El objetivo es ser el ganador de unas partidas que se desarrollarán en arenas hexagonales con seis zonas, cada una con su propia gravedad. Esto, como podéis imaginar, altera la jugabilidad ya que, para combatir en cada una de las zonas, de las que podremos salir y entrar sin problemas en cualquier momento, habrá que adaptar nuestro estilo de jugar.

Ahora, Catness Game Studios anuncia que HIVE: Altenum Wars llegará a Steam Early Access el 8 de septiembre para probar servidores y el equilibrio de personajes. En esta versión se podrán elegir entre 8 personajes, cada uno con 6/7 armas y habilidades a escoger, lo que abre un mar de posibilidades jugables.

El lanzamiento de HIVE está previsto para finales de año en PS4 en su versión final. A los tres meses del lanzamiento en la consola de Sony, llegará a Steam.

Lecturas recomendadas