Logo Hobbyconsolas.com

Así es Lanzadera, la casa de los juegos Games Camp Valencia

En febrero del año pasado se inauguró PlayStation Games Camp, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment Iberia para fomentar y apoyar el desarrollo de juegos españoles para PS4. Hasta este año solo existía Games Camp Madrid, la sede que os presentamos el año pasado y donde se desarrollaron 5 videojuegos que vieron la luz a lo largo de 2016 y 2017. 

Este 2017 se han inaugurado tres nuevas sedes (aparte de la de Madrid), situadas en Valencia, Bilbao y Sevilla. Nosotros nos hemos acercado a Lanzadera Valencia, el complejo de edificios donde se encuentran tres estudios que están dando vida a sus proyectos para PS4. ¿Nos acompañáis? Aquí tenéis un paseo virtual por Lanzadera, el hogar de tres juegos Games Camp Valencia:

Juegos de Games Camp

Como podéis ver, se trata de un espacio bastante moderno en el que los estudios (sean de Games Camp como independientes o de otra índole) cuentan con todo lo necesario para desarrollar sus proyectos. En nuestro paso por Lanzadera Valencia pudimos charlar con los tres estudios de desarrollo (Chibig, quienes acaban de lanzar su nuevo videojuego en Japón, Catness Games y Wild Sphere) y muy pronto podréis conocer en profundidad cómo va el desarrollo de sus juegos gracias a una nueva ronda de nuestros diarios de desarrollo de títulos PS Talents.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.