Tráiler de El poder del dinero con Harrison Ford

Los más poderosos magnates tecnológicos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro.

 

Un joven y prometedor informático, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre ante él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que no podrá escapar.

 

 

El material que sirve de base al thriller es la novela "Paranoia" de Joseph Finder, un escritor que ha sido comparado con John Grisham por la similitud de sus estilos si bien es cierto que Finder ha puesto el dedo en la llaga al retratar la esfera empresarial.

 

La adaptación cinematográfica ha corrido a cargo de Jason Dean Hall (American Sniper) y Barry Levy (En el punto de mira) mientras que la dirección es obra de Robert Luketic (La cruda realidad, 21: Blackjack).

 

El reparto de Paranoia, que se estrenará el 28 de febrero en España, también cuenta con Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland), Josh Holloway (Intelligence), Lucas Till y Richard Dreyfuss.

Lecturas recomendadas