Ubisoft compensará a los compradores de Assassin's Creed Unity por lo errores con juegos y contenidos

Ubisoft ha decidido compensar a los compradores de Assassin's Creed Unity por todos los errores que ha sufrido el título desde su lanzamiento regalándoles contenidos y juegos digitales. A continuación os contamos qué artículos podréis conseguir de manera gratuita si fuisteis de los primeros en adquirir Assassin's Creed Unity.

Parece que Ubisoft se está poniendo las pilas en lo que a Assassin's Creed Unity se refiere. Después de las mucha quejas de los usuarios a causa de los múltiples errores que ha sufrido el título, hoy mismo ha anunciado que el próximo parque que reciba Assassin's Creed Unity arreglará 300 de ellos y ahora ha confirmado que compensará a todos los usuarios que han comprado la aventura regalando contenido digital para la misma y un juego a seleccionar entre varios títulos a todos los que se hicieron con pase de temporada de Assassin's Creed Unity. Pero vayamos por partes.

Todos los usuarios que han comprado Assassin's Creed Unity podrán descargar sin coste adicional el DLC llamado Reyes Muertos. Haciendo memoria recordaréis que Reyes Muertos será una historia adicional descargable de Assassin's Creed Unity que pertenecía al pase de temporada del título y que nos llevará hasta una zona rural cercana a París para vivir la trama más oscura de la serie. ¿Y por qué decimos que pertenecía al pase de temporada de Assassin's Creed Unity? Pues porque, por desgracia, Ubisoft se ha visto obligada a cancelarlo.

Y es aquí donde entra la otra compensación de Ubisoft. Todos los que hayan comprado el pase de temporada de Assassin's Creed Unity, podrán descargar un título digital a seleccionar entre una lista para compensar la cancelación del pase de temporada del título. Así podremos hacernos con un juego que nos aporte las horas de diversión que no tendremos con los contenidos adicionales de Assassin's Creed Unity. The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed IV Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015 son los títulos seleccionados por Ubisoft para regalar. Así que si teníamos comprado el pase de temporada de la aventura protagonizada por Arno Dorian, podremos elegir uno de ellos para añadir a nuestra lista de juegos digitales.

Lecturas recomendadas