Logo Hobbyconsolas.com

Últimos clasificados para la final de los ESWC

Pablo Cosano

Últimos clasificados para la final de los ESWC
Ya sabemos todos los equipos y jugadores que estarán en las finales presenciales de los ESWC. El evento presencial de SocialNat en Madrid decidirá quienes son los afortunados en representar a España en los mundiales eSport.

Durante el fin de semana se jugó la última ronda clasificatoria que decidió las últimas plazas de SocialNat para la final presencial madrileña que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el centro comercial Fnac de Callao. La última oportunidad para conseguir un viaje con destino a París (a gastos pagados) para participar y medirse a los mejores equipos del mundo en los mundiales eSports más conocidos como los ESWC. Una oportunidad muy codiciada por todos los que todavía no habían conseguido una plaza en la final presencial que ya tienen nombres propios.

Últimos clasificados para la final de los ESWC

Dicen que el que la sigue la consigue y así ha sido para AeQuuS. El equipo de Call of Duty: Ghosts, que había llegado en tres ocasiones hasta la final en los anteriores clasificatorios, por fin rompió su mala racha ganando en la final al equipo de Pain Gaming. Por el camino superó a Team Outbreak y 34united, exigiendo que AeQuuS desplegara su mejor juego para poder seguir avanzando en el cuadro. De esta forma, los equipos que se lo jugarán todo en la final madrileña serán:

  • Team Empted
  • Cerberus
  • Team x6tence
  • AeQuuS

Por otro lado, en FIFA 14 también se decidieron los dos últimos clasificados: drextar y Paco Bulnes, dos jugadores no tan reconocidos en la escena competitiva que tendrán que seguir haciéndose un hueco entre los ya clasificados Delfin, Ralfitita o Klose. Os recordamos que la entrada para ver las finales es gratuita, solo tendréis que acercaros al Forum de Fnac Callao de 10 a 20 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.