Logo Hobbyconsolas.com

Team x6tence, nuevo candidato para ir a la ESWC

Pablo Cosano

Team x6tence, nuevo candidato para ir a la ESWC
Después de que Team x6tence consiguiera una plaza para la final presencial del clasificatorio ESWC organizado por SocialNat de Call of Duty: Ghosts ya solo falta un equipo que luche por representar a España en los mundiales eSports.

Durante este fin de semana se jugaron los terceros clasificatorios online de Call of Duty para tener el privilegio de acudir a la ESWC. El penúltimo equipo en clasificarse para la final presencial de Madrid que decidirá finalmente quién consigue el viaje con gastos pagados a París ha sido Team x6tence, quien consiguió imponerse a todos sus rivales incluso después de haber realizado cambios en su roster hace unos días.

Team x6tence, nuevo candidato para ir a la ESWC

El penúltimo clasificatorio empezaba a añadir presión a los equipos que ven como sus opciones para viajar a Francia a la ESWC cada vez son menos y las oportunidades de SocialNat se van agotando. Team x6tence demostró ser uno de los equipos de Call of Duty: Ghosts más en forma de la escena competitiva nacional. Su camino no fue nada sencillo y para conseguir la clasificación tuvieron que vérselas con equipos de la talla de Team Outbreak, PainGaming o AeQuus.

Este último llegaba a la final por tercera vez consecutiva con esperanzas de que fuera la definitiva que le diera el acceso a la final presencial de Madrid, pero enfrente se encontró con un Team x6tence que les puso las cosas muy difíciles desde el principio. El choque de titanes fue un tira y afloja igualadísimo en todo momento que, finalmente, consiguió desequilibrarse del lado de Team x6tence por 3-2.

De esta forma Team x6tence se une a Team Empted y a Cerberus como equipos clasificados para la esperada final presencial. Solo queda una plaza libre que se decidirá en el cuarto y último clasificatorio de SocialNat y solo uno de esos 4 equipos podrá llevarse el viaje a París para representarnos en el campeonato ESWC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.