Ultra Rapid Fire llega para quedarse... por poco tiempo

El nuevo modo de juego de League of Legends ha causado furor, y más todavía con el espectáculo que dieron ayer Cloud9 y Team SoloMid en su partido de exhibición de la LCS. ¿Hasta cuándo podremos disfrutar de URF?

ACTUALIZADO 08/04/2014 13:57 - El modo Ultra Rapid Fire de League of Legends amplía su estancia junto a nosotros y podremos jugarlo hasta el 13 de abril. Eso sí, sufre algún que otro cambio y han deshabilitado a Hecarim, Soraca, Nidalee, Alistar, Kayle y Skarner. ¡Disfrutadlo mientras podáis!

TEXTO ORIGINAL 02/04/2014 13:46 - ¡La locura ha llegado a League of Legends! Cuando ya casi nos habíamos creído que Ultra Rapid Fire se iba a convertir en el modo por el que se regiriía el mundo competitivo de LoL, se ha confirmado que sólo podremos disfrutar del "fuego ultra rápido" hasta el próximo 8 de abril.

Todo el que viese ayer el estreno de este modo con el partido de exhibición de la LCS que enfrentó a C9 contra TSM recordará durante mucho tiempo lo divertido que puede llegar a ser Ultra Rapid Fire; más todavía si lo juntamos con los comentarios de Sharin (Javier Sanabria) y Guilean (Pau Teruel). Los inmejorables casters con los que disfrutamos el espectáculo de la LCS cada semana ayer se permitieron varias licencias que convirtieron a URF en algo inolvidable.

Os recordamos que el nuevo Ultra Rapid Fire no existen los costes de mana, se ha multiplicado x2 la velocidad de ataque de los tiradores y se ha reducido el 'cooldown' o tiempo de enfriamiento un 80%. Gracias a este modo las 'ultis' vuelan por el mapa y los equipos ni se molestan en farmear, haciendo que League of Legends sea mucho más frenético. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Dejaríais este modo permanentemente en la LCS?

Por si acaso no pudisteis verlo, aquí lo tenéis:

Lecturas recomendadas