Logo Hobbyconsolas.com

Ultra Street Fighter IV, fecha de lanzamiento en PS4

Luis López Zamorano

Ultra Street Fighter IV, fecha de lanzamiento en PS4
Ultra Street Fighter IV ya tiene fecha de salida en PS4. Os contamos cuándo llegarán los combates más completos de la cuarta entre numerada de la famosa saga a la consola de nueva generación de Sony.

Si sois usuarios de PS4 y amantes de los juegos de lucha, ya podéis correr a por un rotulador rojo para señalar el día 26 de mayo en vuestro calendario ya que ése ha sido el elegido por Capcom para lanzar Ultra Street Fighter IV en la consola de Sony. Además, el título llegará con un precio más que suculento ya que sólo costará 24,99 dólares en Estados Unidos, por lo que es de esperar que en Europa ronde los 25 €.

Como no, Ultra Street Fighter IV llegará a PlayStation 4 contando con todos los contenidos que se han lanzado hasta ahora para el resto de versiones del título, así que será la versión más completa de esta entrega ya que todos los personajes, los escenarios y los contenidos adicionales que han ido saliendo mediante DLC estarán incluidos en esta versión.

Así que, muy pronto podremos disfrutar de la última entrega de una de las sagas reina del género de la lucha en la consola de nueva generación de Sony gracias al lanzamiento de Ultra Street Fighter IV. Un título que llega en el momento apropiado para hacer más amena nuestra espera para disfrutar de Street Fighter V tanto en PS4 como en PC el año que viene.

Ultra Street Fighter IV, fecha de lanzamiento en PS4

De modo que a partir del 26 de mayo tendremos a Ryu y compañía lanzando Hadokens en PS4. Y es que la lucha parece estar viviendo una nueva juventud con el recién llegado Mortal Kombat X y con la espera del ya mencionado Street Fighter V y de Tekken 7. Y nada mejor para no parar de pelear en ningún momento que sumar a la lista este Ultra Street Fighter IV en el catálogo de PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.