Uncharted 4 no sufrirá retrasos tras la salida de su director

Naughty Dog está viviendo una época difícil y es que a pesar de que sus juegos siguen siendo todo un referente, los integrantes que la forma la están abandonando poquito a poco.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, Sony afirma que la salida de Justin Richmond, director de Uncharted 3, no influirá en los planes de desarrollo previstos para el juego: "El calendario de desarrollo de Uncharted no se verá afectado". Por lo que según estas afirmaciones, deberíamos estar tranquilos en cuanto al ciclo natural que lleva el juego.

La salida de Richmond es la segunda que se produce en el mes de marzo, ya que a principios del mismo fue Amy Henning, guionista de la saga, la que decidió dar el paso de abandonar Naughty Dog. Una marcha muy comentada que propició la salida a la palestra del propio presidente de la compañía para desmentir los numerosos rumores que surgieron y en los que se acusaban a otros integrantes de haber contribuido a la marcha de Henning.

De momento, poco más se sabe de este esperado título y es que los seguidores de Nathan Drake estarán esperando como agua de mayo la llegada del E3 para conocer nueva información sobre el juego. En cuanto a los últimos rumores de Naughty Dog, todo parece indicar que dentro de poco, PlayStation 4 recibirá una versión mejorara de The Last of Us, título que está cosechando todos y cada uno de los grandes premios de la industria.

¿Os parece acertada la marcha del director del juego? ¿Realmente pensáis que no influirá a la hora de desarrollar Uncharted 4? ¿Está entrando Naughty Dog en crisis?