Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us en PS4 según Sony Turquía

Fernando Mateus

The Last of Us en PS4 según Sony Turquía
Según unas declaraciones de Sercan Sulun, vicepresidente de Sony Turquía, The Last of Us llegará a PlayStation 4 en verano con un acabado técnico mejorado. Ni Naughty Dog ni otras ramas de Sony se han pronunciado al respecto.

A falta de saber algo sobre Uncharted 4 para PlayStation 4, no vamos a negar que una versión mejorada de The Last of Us para la última consola de Sony suena como un plan bastante atractivo por parte de la compañía nipona y Naughty Dog, ¿verdad? Sea o no cierto, las fuentes que así nos lo hacen entender tienen su relevancia, por lo que mejor estar atentos.

Esta serie de 'rumores' los ha iniciado Sercan Sulun, vicepresidente de la división turca de Sony, en un programa de televisión. Primero ha comentado que una secuela de The Last of Us no está entre los planes actuales de Naughty Dog, para asegurar poco después que el juego original llegaría a PS4 en verano en una versión (física y digitalmente) con gráficos mejorados.

The Last of Us en PS4 según Sony Turquía

Tenéis el vídeo en el que ha llevado a cabo estas declaraciones por aquí, pero lamentablemente ninguno por estos lares habla turco, por lo que nos fiaremos de las conclusiones sacadas en NeoGaf hasta nuevo aviso. Por supuesto, otras divisiones de Sony todavía no se han posicionado al respecto, por lo que no podemos asegurar o desmentir que la noticia sea cierta o no.

En lo que respecta a Naughty Dog, sabemos que a principios de mes desvelaron que habían dejado información desperdigada por la red de redes sobre sus próximos proyectos y que se sorprendían de que nadie hubiera descubierto nada a estas alturas. Posteriormente, se produjo una pequeña fuga de cerebros (se rumorea que forzada) y se confirmó la adaptación a la gran pantalla de The Last of Us.

Hilando más fino, hace unos meses llegó el último contenido del considerado uno de los mejores juegos del año, la pequeña campaña extra Left Behind, cerrando un interesante arco argumental y aparcando Naughty Dog con él el desarrollo del juego, pese a que tenían más ideas en el tintero para seguir con otros DLC o con la medio confirmada secuela.

Es de esperar que próximamente o Sony o Naughty Dog se pronuncien sobre las declaraciones de Sercan Sulun, por lo que estaremos atentos. De todas maneras, ¿qué os parecería una versión de The Last of Us con Left Behind incluido de serie y con mejoras técnicas en PlayStation 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.