¿Uncharted Fight for Fortune en desarrollo?

Sony Computer Entertainment y One Loop Games podrían estar trabajando en una nueva entrega de la saga Uncharted.

Un caso bien extraño el que tenemos entre manos, y la verdad es que, con los datos que conocemos, no estamos seguros de si queremos que sea real o no, pues podríamos estar ante una nueva entrega de la saga Uncharted, lo cual mola mucho, pero ésta, de alguna manera, podría no ser lo que nos esperamos, lo cual no mola nada y da algo de miedo.

Pero dejémonos de misterios y vayamos al grano. El Boletín de Clasificación Australiano, que vendría  a ser como el PEGI europeo, ha listado un juego llamado Uncharted Fight for Fortune en su base de datos. ¿Y qué es exactamente lo que nos mosquea de todo esto? Pues varias cosas, la primera es que no está siendo desarrollado por Naughty Dog, sino por One Loop Games, quienes se han especializado en títulos para XBLA, PSN y plataformas móviles.

Lo segundo que no nos mola es que el juego ha recibido la clasificación 'G', es decir, apto para todos los públicos, lo que, en comparación con el MA15+ con el que fueron sellados el resto de títulos de la saga se nos antoja un tanto... extraño.

Bien, ésta es nuestra apuesta. Uncharted Fight for Fortune será un título multijugador para PlayStation Network y PlayStation Mobile en el que varios jugadores tendrán que competir por llevarse, tal y como dice el título, la mayor fortuna posible. Ummm... ¿tal vez sea un tipo de juego arcade? ¿Qué pensáis vosotros?

Lecturas recomendadas