Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, tamaño de instalación

Uncharted The Nathan Drake Collection por fin ha revelado su tamaño de instalación en PlayStation 4. Os contamos los detalles.  

Uncharted The Nathan Drake Collection saldrá a la venta muy pronto en PS4 y hoy por fin se ha desvelado cuánto ocupará el juego en nuestro disco duro. Según hemos podido leer en PlayStation Universe, Uncharted The Nathan Drake Collection tendrá un tamaño de instalación de 44,46 GB en PS4, algo lógico si tenemos en cuenta que incluirá las tres primeras aventuras de Nathan Drake remasterizadas en el mismo disco. 

Uncharted The Nathan Drake Collection nos permitirá disfrutar de las tres entregas originales de la saga de Naughty Dog con texturas más trabajadas, mejores efectos de iluminación, mejoras en el modelado de los personajes, modo foto y nuevos trofeos. 

Su fecha de lanzamiento en PS4 está prevista para el próximo 7 de octubre, aunque desde el 29 de septiembre podremos probar Uncharted The Nathan Drake Collection gracias a su demo con uno de los niveles de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Si queréis saber más detalles sobre este recopilatorio para PS4, no os perdáis nuestro avance de Uncharted The Nathan Drake Collection

Lecturas recomendadas