Los Vengadores: la era de Ultrón y el diseño de Iron Man en carteles individuales

Ya podemos ver el primer cartel individual de Los Vengadores: la era de Ultrón con Tony Stark, AKA Iron Man, como protagonista.

El primer cartel individual de Los Vengadores: la era de Ultrón lo protagoniza Tony Stark, como no podía ser de otra manera. Lo dice su carisma y lo grita su caché: Robert Downey Jr. es el vengador más apreciado por el público y el propio actor mediante su cuenta en Twitter ha sido el encargado de compartir con el mundo su imagen después del cartel grupal desvelado recientemente.

Es de esperar que en los próximos días veamos los de Thor, Hulk, Viuda Negra, Capitán América, Ojo de Halcón y Nick Furia a los que podríamos incorporar los de los nuevos fichajes: Bruja Escarlata, Mercurio y Visión.

De momento tenemos a Tony Stark sin su casco, postrado sobre una rodilla y a la espera de ser alcanzado por lo que parecen ser lacayos de Ultrón, que, recordemos, es una de sus creaciones y que se rebelará contra él poniendo en jaque a toda la Humanidad. Aunque también hemos visto otro de los diseños de Iron Man:

Dentro del mismo tweet, Robert Downey Jr. ha adelantado que "en ocho días se hará un gran anuncio" así que ya se han disparado las especulaciones, ¿un nuevo tráiler? ¿Quizás la confirmación de su presencia en Iron Man 4?

No sabemos aún, pero los rumores no cesan desde que llegara a los cines la tercera entrega de la saga más taquillera de Marvel con el permiso de Los Vengadores. De momento es el único personaje en solitario que ha conseguido sobrepasar los 1.000 millones de dólares a nivel mundial... ¿Os molan los diseños? ¿Seguís contando los minutos hasta que llegue Los Vengadores: la era de Ultrón?

Lecturas recomendadas