Los Vengadores: La Era de Ultron también tendrá packs de LEGO

LEGO ha hecho públicos los packs que lanzará el próximo año basandose en las principales escenas de de Los Vengadores: La Era de Ultron. ¿Queréis verlos? Eso sí, cuidado, que esto puede ser un SPOILER. 

LEGO no iba a perderse Los Vengadores: La Era de Ultron. Por eso mismo, las compañía juguetera ya ha lanzado una imagen con los packs basados en las principales escenas de esta segunda película de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Ahora bien, os avisamos antes de que los veáis que debido a que estos packs están basados en secuencias claves de la película, podrían contener algún que otro SPOILER. Por eso mismo, si seguís adelante, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Así pues, los packs de este año de LEGO MARVEL basados en esta película serán los siguientes:

  • Iron Man vs. Ultron (Iron Man MK 43, Ultron Officer, and 2 Ultron Soldier)
  • Duel with Hydra (Hydra Henchman, Hawkeye, Thor)
  • Hulkbuster Rescue Mission (Hulk, Ultron Prime, Scarlet Witch, and Iron Man MK 43)
  • The Avengers Quinjet Chase (Captain America, Vision, Black Widow, Ultimate Ultron, and Iron Man MK 43)
  • Attack on Avengers Tower ( Iron Man MK 43, Thor, 2 Iron Legion Drones, Ultron)
  • Burglary in the Hydra Fortress (Quicksilver, Hydra Henchman, Baron Von Strucker, Hulk, and Captain America)

LEGO de esta forma ha revelado su apuesta marvelita de este año. En ella están recogidos prácticamente todos los personajes de esta película, incluyendo al villano Baron Von Strucker, al Ultron de James Spader e incluso a los nuevos "héroes", la Bruja Escarlata y Mercurio.

Atendiendo a los precios  que nos muestran, podemos comprobar que no distan mucho de los que se adjudicaron a los últimos packs de una película de Marvel, los de Guardianes de la Galaxia. Esto es, desde 30 euros (los más modestos) hasta 200 euros (los más espectaculares). Y ahora decidnos, ¿con cuál queréis quedaros vosotros?

Fuente: CBM

Lecturas recomendadas