Vikings anuncia la fecha de estreno de su 3ª temporada

Fans de Vikings: atención porque la tercera temporada ya tiene fecha de estreno en History Channel, ¡estamos deseando hincarle el diente!

Si estáis enganchados a las aventuras de Ragnar Lothbrook tenemos una excelente noticia para vosotros: la tercera temporada de Vikings desembarcará en History Channel el jueves 19 de febrero tal y como ha anunciado la propia cadena. 

Diez nuevos episodios nos llevarán a conocer a qué nuevos peligros se enfrentará nuestro protagonista, que, al término de la segunda temporada, quedó en una posición en la que todo es posible.

Vikings que renovó por una tercera temporada antes de terminar de emitir la segunda, incorporará a un buen número de personajes novedosos que incluyen a Kalf, el atractivo segundo de a bordo de  Lagertha (interpretado por Ben Robson); Harbard, un vagabundo (interpretado por Kevin Durand) que aparece en Kattagat mientras que la mayoría de los hombres de la ciudad están lejos; el Emperador Carlos de Francia, un fan de los vikingos (interpretado por Lotario Bluteau y la princesa Gisla, la hija hermosa y valiente de Carlos (interpretada por la actriz francesa Morgane Polanski).

 

Estamos deseando ver en acción a los personajes de Vikings y en concreto a Ragnar (Travis Fimmel) y su exesposa Lagertha (Katheryn Winnick), los dos personajes más fuertes de la serie. Michael Hirst, el creador de la serie, ha ido poniéndonos los dientes largos asegurando que los episodios que llegarán el año próximo contarán con más batallas, exploraciones, traiciones e inesperados idilios...

Lecturas recomendadas