Vikings: nuevas imágenes de la tercera temporada y sinopsis

Vikings hará que el pueblo de Ragnar desembarque en History Channel el 19 de febrero y hoy os traemos nuevas informaciones e imágenes de lo que está por llegar en esta tercera temporada.

Nos resta apenas mes y medio para que la tercera temporada de Vikings arranque en History Channel y tenemos jugosa información que ofreceros acerca de ella. Y eso que ya habíamos visto incluso varios avances.

Atentos a la sinopsis de la serie de History Channel: "Con la promesa de nuevas tierras del inglés, Ragnar conduce a su pueblo a un destino incierto en las orillas de Wessex... Siempre vagabundo y errante, Ragnar está buscando algo más, y lo encuentra en la mítica ciudad de Paris. Se rumorea que es impenetrable a las fuerzas externas, por lo que Ragnar y su banda de hombres del norte deben unirse para derribar sus muros y cimentar la leyenda de los vikingos en la historia".


Ni que decir tiene que Vikings seguirá desarrollando la historia de sus dos líderes natos: Ragnar y Lagertha (Travis Fimmel y Katheryn Winnick) junto a otros personajes fijos de la serie: Clive Standen (Rollo), Alexander Ludwig (Bjorn), George Blagden (Athelstan), Jessalyn Gilsig (Siggy), Linus Roache (Ecbert), Gustaf Skarsgard (Floki) y Alyssa Sutherland (Reina Aslaug).


De los nuevos fichajes ya os hemos ido hablando: tendremos a Kevin Durand (The Strain) como Harbard, un vagabundo que tendrá un profundo efecto en la reina Aslaug, Siggy y Helga quienes han tenido el mismo sueño que presagia su llegada a Kattagat; Lotario Bluteau (Los Tudor) y Morgane (hija de Roman) Polanski como el emperador Carlos de Francia y su hija, la princesa Gisla respectivamente. Finalmente, el que dará más que hablar será Ben Robson como Kalf, el joven segundo al mando de Lagertha.

Seguid atentos porque esto está que arde y Vikings tiene mucho que ofrecer a juzgar por lo que vimos en la segunda temporada... De momento, desconcierta un poco ver a Ragnar sujetando un crucifijo, ¿o no? Siempre fue un tipo de mente abierta...

Lecturas recomendadas