Vive los Juegos Olímpicos en Xbox LIVE

Microsoft España y RTVE.es nos invitan a vivir los Juegos Olímpicos de Londres 2012 desde Xbox Live, a través de tres canales dedicados por entero a la competición deportiva.

El acontecimiento deportivo más importante del año llega a nuestras Xbox 360 con la emisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a través de la aplicación de RTVE.es A La Carta.

Mascotas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Todos los usuarios de Xbox LIVE podremos ver desde nuestra consola cómo los mejores deportistas del mundo compiten por alzarse con la ansiada medalla de oro que les coronará como campeones olímpicos en sus respectivas disciplinas.

Batará acceder a cualquiera de los tres canales dedicados que RTVE.es dispondrá en la plataforma entre el 27 de julio y el 12 de agosto, disfrutando desde la ceremonia de inauguración hasta las apariciones más importantes de los deportistas españoles en disciplinas como Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Fútbol o Tenis entre otras. 

Ya sabéis, si os cansáis de conseguir medallas en London 2012, siempre podéis tomaros un respiro viendo como vuestros deportistas favoritos las consiguen por vosotros.

Lecturas recomendadas