Logo Hobbyconsolas.com

VR Gamer Spain, el primer evento centrado en la realidad virtual

José Luis Ortega

VR Gamer Spain

El próximo 22 de septiembre tendrá lugar en el edificio Telefónica FlagShip Store de Madrid (Gran Vía 28) el evento VR Gamer Spain, el primero organizado en nuestro país enfocado en su totalidad a los videojuegos de realidad virtual.

VR Gamer Spain tendrá todo tipo de contenido sobre la tecnología que con más fuerza está intentando hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento electrónico. Los jugadores podrán explorar las virtudes de la realidad virtual, escuchar ponencias impartidas por profesionales de la industria e incluso ganar premios participando en competiciones.

Desde las 12 de la mañana darán turno las diversas conferencias de expertos en el sector, que hablarán desde temas basados en los beneficios psicologicos de la competición y cooperación en Realidad Virtual hasta otros más centrados en el desarrollo y formacion de Videojuegos de Realidad Virtual, como los impartidos en U-tad. Un total de nueve ponencias que concluirá con una mesa redonda de expertos.

Charlamos sobre Level Design con el equipo responsable de Rime

Además, habrá varios juegos presentes para que todo el mundo pueda probar las bondades y la inmersión que ofrece la realidad virtual. Intruders: Hide and Seek, del que os hablamos como uno de los mejores juegos de miedo y survival horror creados en España, o The Invisible Hours, lo nuevo de Tequila Works, estarán presentes en el evento.

Podéis conocer más detalles sobre VR Gamer Spain en la web oficial del evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.