The Walking Dead 6: adelanto del episodio final de mitad de temporada

AMC emitirá este 29 de noviembre el último episodio de mitad de temporada de The Walking Dead titulado "Start to Finish" y podemos avanzaros no solo la promo sino también un pequeño adelanto que os dejo en el apartado de spoilers, por si no habéis seguido la serie hasta aquí.

Ojo, porque la ficción zombi se va a despedir hasta el año que viene con grandes sorpresas... Los fans especulan que se podría tratar de un evento relacionado con Carl del que ya os hablamos aquí cuando se rodó y que podría ser crucial para el desarrollo de la sexta temporada.

Os advertimos que este año la espera será especialmente larga porque The Walking Dead no regresará a la parrilla televisiva hasta el 14 de febrero de 2016, así que el parón se prolongará durante más de dos meses.

¡CUIDADO, SPOILERS! En el adelanto podemos ver lo que parece ser el comienzo del asedio de los caminantes a Alejandría con Rick echado al suelo y un grupo de zombis tratando de darle caza.

También podemos ver a Maggie huyendo por las escaleras y a Aaron observando con terror como los caminantes han entrado en el pueblo como Michonne y con Morgan.

 

 

Por ptra parte podemos ver un nuevo avance con Glenn y Enid: el primero se libró de los caminantes tras esconderse debajo de un contenedor, y la segunda le lanzó agua cuando a la mañana siguiente salió de su escondite. Ahora juntos parecen volver, pero no sin antes hablar sobre lo que sucede y como enfrentarse a ello. Mientras Glenn está decidido a regresar, Enid parece estar en shock. FIN DE LOS SPOILERS.

 

¡Preparaos para la traca final de The Walking Dead! ¿Cómo nos dejarán de cara al año próximo?