The Walking Dead – Sale a la venta la casa de Rick

Casa de Rick Grames, tempoarda 1, Rick hospital

A los protagonistas de The Walking Dead les hemos visto sobrevivir en todo tipo de lugares, desde una granja, pasando por una cárcel, un chamizo, un vagón de tren e incluso en el maletero de algún coche. Pero si hay un sitio que nos ha llamado especialmente la atención, esa es la residencia de los Grimes.

Como todos recordaréis, esta casa es uno de los primeros sitios que visita Rick tras despertarse del coma en la temporada 1. Nuestro protagonista, lógicamente, va en busca de su familia, pero encuentra la residencia vacía. Pues bien, ahora tú puedes ser el próximo propietario. Eso sí, tendrás que tener los más de 600.000 dólares que piden por ella sus actuales propietarios.

La residencia de Rick en The Walking Dead se encuentra en Grant Park, uno de los mejores barrios residenciales de Atlanta (Georgia). Esta vivienda decimonónica cuenta con una parcela de 650 metros cuadrados. La casa incluye un enorme salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño y un majestuoso jardín. Sus columnas datan de 1897, conserva dos chimeneas originales de la época, suelos de madera de pino, un gran horno de leña y una preciosa bañera antigua con patas. Por si fuera poco, la casa ha pasado por una reciente reforma, en la que se han mejorado las cañerías y la instalación eléctrica. Lo que no sabemos es si la han dotado de alguna especia de bunker o de vallas anti zombis.

La inmobiliaria que se encarga de su venta no ha podido desaprovechar la ocasión para añadir en el anuncio un peculiar reclamo: “el mismísimo Rick Grimes durmió aquí”. Esto nos hace pensar que, aunque el precio nos pueda parecer algo alto, la casa atraerá a más de un fan, dispuesto a convertir su vivienda en uno de los enclaves más terroríficos para el próximo Halloween

Lecturas recomendadas