The Walking Dead Temporada 7 - El mensaje secreto de un protagonista

The Walking Dead 7x03

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la temporada 7 de The Walking Dead*

ACTUALIZADO (24-11-16 - 17:20H): Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead, ha respondido a esta teoría que si leéis más abajo habla de una posible comunicación en morse entre Daryl y Rick, cuando el primero visitó Alejandría junto a los hombres de Negan. Gimple lo ha negado durante una entrevista con Yahoo! TV, aunque ha añadido algún matiz: “Andy [Lincoln] y Norman están muy cerca, creo que la teoría podría ser correcta, pero no dentro de la historia. Lo que quiero decir es que no voy a pasar por encima de esos dos caballeros, que ahora están tan increíblemente cerca, y tal vez Andy y Norman se comunicaban, como si dijeran: ‘Oh, esa ha sido una buena toma Me gusta mucho lo que hiciste allí’”.

Puede que los propios actores hayan querido jugar al despiste con los seguidores de la serie o que todo se deba a la casualidad. Lo cierto es que la teoría ha convencido a un gran número de fans de The Walking Dead, y que hubiera servido para planear una “astuta” jugada entre los dos protagonistas contra el nuevo villano, Negan.

The Walking Dead

TEXTO ORIGINAL: The Walking Dead se ha convertido en una de las series del momento después de la arrolladora llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) para atemorizar a todo el grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln). A los terribles acontecimientos de su primer capítulo con la muerte de dos de su protagonistas, tenemos que analizar ciertos detalles escondidos que podrían destapar una interesante teoría. Antes de comenzar, debo recordaros que, como siempre, el asunto a tratar es mera especulación por parte de algunos seguidores de The Walking Dead que han analizado concienzudamente el último capítulo de la serie, pero es que su descubrimiento es más que interesante. Y recuerda: te infectarás con el virus spoiler si decides continuar.

Daryl Dixon (Norman Reedus), uno de los personajes más queridos por el público y mano derecha de Rick Grimes, tenía prácticamente imposible comunicarse con su compañero debido al peligroso yugo de Negan. La teoría comienza cuando uno de los usuarios del famoso portal de Reddit asegura que Daryl podría haber transmitido un importante mensaje a Rick del que ni siquiera nosotros nos habíamos percatado: una señal con el parpadeo de sus ojos. ¿Cómo ha enviado un mensaje mediante parpadeos? Efectivamente, a través del código MORSE. Según el autor de la teoría, el mensaje que se puede descifrar de sus pestañeos es "East" (Este), señalando que la base secreta de Los Salvadores, el grupo liderado por Negan, se encuentra al este. La teoría coge más fuerza cuando al analizar los planos del capítulo podemos ver un cuadro con los códigos del lenguaje MORSE

Rick Grimes podría estar tramando un plan secreto con el que acabar definitivamente con Negan... pero, de momento, todo son meras especulaciones enmascaradas en una teoría interesante. ¿Qué os parece?

Fuente | Cultture

Lecturas recomendadas