Watch Dogs 2 - Logo filtrado y posible anuncio oficial antes del E3 2016

El anuncio oficial de Watch Dogs 2 parece estar cada vez más cerca, y es que un usuario ha revelado el que podría ser el logo del nuevo juego de Ubisoft. Os contamos los detalles.  

Durante las últimas semanas los rumores sobre Watch Dogs 2 no han cesado. Si hace unos días os contamos que la secuela del título de Ubisoft podría estar ya en fase de doblaje, hoy os queremos informar de las nuevas pistas que anticipan su inminente anuncio oficial. Según hemos podido leer en Gamespot, un usuario de Twitter ha revelado el que podría ser el logo oficial de Watch Dogs 2. 

El mencionado usuario, TheRadBrad, es conocido por su canal de YouTube que cuenta con más de seis millones de suscriptores y ha utilizado su cuenta oficial de Twitter hace unas horas para agradecer a Ubisoft un regalo muy especial: unas gafas Ray Ban de Watch Dogs 2. Además, la foto publicada por TheRedBrad también nos revela el que podría ser el logo de esta nueva entrega que apunta a un anuncio oficial en el E3 2016

Os recordamos que, aunque el juego fue mencionado en un informe fiscal de Ubisoft con vista a su lanzamiento en 2017, Watch Dogs 2 todavía no se ha anunciado de forma oficial. Eso sí, durante las últimas semanas Ubisoft ha prometido que esta nueva entrega sorprenderá a los jugadores, aunque sin ofrecer más detalles al respecto. 

Por si fuera poco, una imagen filtrada recientemente ha revelado el aspecto que tendría el nuevo protagonista de Watch Dogs 2, filtración que no ha sido confirmado ni desmentida por Ubisoft. Mientras esperamos a conocer si, finalmente, Watch Dogs 2 es presentado en el E3 2016, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Watch Dogs.

Lecturas recomendadas