Watch Dogs abre su web "WeareData"

Ubisoft ya comentó de que existiría una aplicación móvil para Watch Dogs donde se nos informaría de ciertos aspectos del juego, incluso nos ofrecería misiones especiales. ¿Tendrá algo que ver este portal?

Ubisoft ya prepara los últimos detalles de Watch Dogs, y eso se nota en la creación de este nuevo portal Web, donde se anuncia que en dos días, se desvelará algún tipo de detalle relacionado con el juego. Bajo el nombre de We Are Data (Somos información) se podría llegar a pensar que es algún tipo de aplicación que interactúa con personas reales, añadiendo perfiles quizás, o simplemente, a modo de información para el juego.

El mensaje es confuso y muy viral: "Has experimentado alguna vez el poder de la información? Prepárate para Watch_Dogs WeareData" Lo que no queda claro es si se trata de algún tipo de aplicación móvil para que se pueda visualizar información del juego siempre que queramos a través de nuestros teléfonos móviles o tablets, o quizás no tiene nada que ver con esto. Sea como sea, tendremos que esperar un poco más para descubrir de qué trata esta nueva campaña de Watch Dogs.

En el pasado E3 2013, Ubisoft comentó que estaban detrás de algún tipo de aplicativo que nos ofrecía información adicional del juego, allá donde nosotros queramos, además de ofrecernos misiones exclusivas mediante algún tipo de dispositivo, por lo que no es descabellado pensar que se podría tratar de nuestro Smartphone o Tablet.

El título llegará a las consolas actuales y de nueva generación en noviembre, coincidiendo con toda seguridad al lanzamiento de Xbox One y PS4, además de PC y Wii U. Nos espera una aventura sin igual, con la tecnología y los datos personales como auténticos protagonistas.

¿Qué os sugiere este nuevo site?

Lecturas recomendadas