The Witcher 3 Wild Hunt, gameplay en PC

Aquí os traemos un nuevo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt en su versión de PC que ha distribuido Microsoft. Gracias a este vídeo podemos ver una vez más cómo lucirá el título en esta nueva generación y ya de paso, echar un vistazo a una de las misiones que tendrá que cumplir Gerat de Rivia durante la aventura.

Una oportunidad ideal para ver cómo cabalgaremos para movernos por el enorme mapa de The Witcher III, cómo conversaremos con sus habitantes eligiendo la opción de diálogo que prefiramos pudiendo así alterar la trama, cómo exploraremos e investigaremos en los diferentes escenarios, y cómo lucharemos contra las tenebrosas criaturas que nos encontremos.

Ya sabéis que The Witcher 3 Wild Hunt llegará tanto a PC como a PS4 y Xbox One el próximo 19 de mayo, pero si os vais a hacer con la versión digital para la consola de Microsoft ya podéis predescargar la aventura para tenerla completamente instalada para entonces. Mientras luchamos un poco más contra las ganas de que llegue esa día, os dejamos con nuestro último avance de The Witcher 3 para que lo sepáis todo sobre él.

Ir a la ficha Escribe tu análisis