The Wolf Among Us y The Walking Dead llegan a PS4 y Xbox One

Telltale Games ha confirmado la llegada de The Wolf Among Us y The Walking Dead Season One/Two a PlayStation 4 y Xbox One. De momento, no hay más detalles sobre su precio o posible fecha de lanzamiento.

The Wolf Among Us y The Walking Dead Season One/Two aparecieron listados en varias páginas webs en el día de ayer, aunque no ha sido hasta hoy cuando la propia Telltale Games ha confirmado la llegada de estos títulos a la nueva generación de consolas.

Además, la segunda temporada basada en la serie de zombies y The Wolf Among Us recibirán su versión en formato físico para Xbox 360 y PS3, al igual que ya sucediese con la primera temporada de The Walking Dead. Si os interesan, ya se pueden reservar desde hoy mismo.

De momento, no sabemos más detalles sobre la fecha de salida o el posible precio que vayan a tener. Así que os mantendremos informados en cuanto nos sea posible. Estos títulos se caracterizan principalmente por estar divididos en historias episódicas en las que a medida que elegimos unas acciones u otras, modificamos el resultado de nuestra aventura.

Lecturas recomendadas