Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - La próxima película de los mutantes será en los años 90

Mar Rascón Sánchez

X-Men - La próxima película de los mutantes será en los años 90
El productor Simon Kinberg ha confirmado a ComingSoon que la próxima película de los mutantes, después de X-Men: Apocalipsis, se establecerá en la década de los 90. 

La trama empezó en la década de los 60, con X-Men: Primera generación (la década en la que el cómic tuvo su aparición, por cierto) y prosiguió con X-Men: Días del Futuro Pasado, 10 años más tarde. Ahora, viajaremos a los 80 con X-Men: Apocalipsis y parece que todo proseguirá en la década de los 90.

X-Men - La próxima película de los mutantes será en los años 90

Así lo ha confirmado su productor, Simon Kinberg, que ha hablado con ComingSoon sobre la "quizás" próxima pelicula después de X-Men: Apocalipsis. Y no es de extrañar después del éxito que les esta dando a la Fox esta vuelta de reloj de la saga mutante.

Kingberg no ha sido del todo claro al señalar "el siguiente", ya que podría hacer referencia a una próxima película de los X-Men o bien a un nuevo spin-off de alguno de los nuevos mutantes que veremos en esta tercera entrega.

Los cómics de X-Men tuvieron un gran auge a nivel comercial precisamente en la década de 1990, siguiendo los rediseños de personajes de Jim Lee, que pasaron a ser la base para la serie de dibujos animados favorito de los fans y algunos de los cuales todavía están en uso hoy.

Todo dependerá de como funcione X-Men: Apocalipsis en la taquilla, pero si todo va igual de bien que sus predecesoras es muy probable ver a más mutantes, quizás alguno con película propia y no haciendo cameos a lo Deadpool, eso sí esperemos que si se trata de un spin-off, nada tenga que ver con las nefastas películas que le hicieron a Lobezno.

X-men: Apocalipsis es una adaptación de la etapa de los 80 y 90 de los X-men, en la que conoceremos al más poderoso villano mutante del Universo X-Men, Apocalipsis,  que acumuló los poderes de otros muchos mutantes, haciéndose inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, se encuentra con un mundo que le decepciona profundamente, por lo que decide reclutar a un equipo de poderosos mutantes para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) liderarán un grupo de jóvenes X-Men con el propósito de detener a su mayor enemigo hasta la fecha y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.