Xbox 360 - Fin de semana multijugador gratuito

Microsoft celebra un fin de semana multijugador gratuito en Xbox 360. ¡Se podrá jugar online sin necesidad de tener una suscripción a Xbox Live Gold!

Si sois usuarios de Xbox 360 y no tenéis una suscripción Gold de Xbox Live, os traemos una noticia que os puede resultar interesante. Y es que, durante este fin de semana, Microsoft permitirá jugar online completamente gratis en su consola. Así desde hoy mismo y hasta el 3 de abril, se celebrará el fin de semana multijugador gratis en Xbox 360.

Eso sí, como suele ocurrir con los fines de semana multijugador gratuitos de los servicios online en consolas, sólo podremos jugar en línea. Esto quiere decir que no se trata de una apertura total de los servicios de Xbox Live Gold, por lo que no podréis descargar los Games With Gold actuales (Dead Space en Xbox 360 en estos momentos).

Pero lo que sí que podréis hacer es disfrutar de todo un fin de semana jugando con vuestros amigos online a algunos de los títulos para Xbox 360 con más usuarios en su vertiente multijugador como Halo 4, FIFA 16, Minecraft o Battlefield Hardline. Así que ya sabéis, desde hoy mismo y hasta última hora del domingo, podéis disfrutar de las opciones multijuador de vuestros juegos de Xbox 360 completamente gratis.

Lecturas recomendadas