Xbox One añade la opción de adquirir el juego completo a través de la demo

La consola de Microsoft ahora soporta las descargas de juegos de prueba, permitiendo a los usuarios probar una parte del juego y luego pagar por el título completo.

Chris Charla, director de ID@Xbox, habló con Eurogamer sobre la nueva opción que estará disponible a partir de ahora en Xbox One, y es que a pesar de que ya contaba con demos, ahora podremos hacernos con el título si éste nos gusta.

"Cuando lanzamos Xbox One podías tener demos y juegos. Sin embargo, no tenía la misma funcionalidad que presentaba Xbox 360, donde podías probar a descargar una demo y posteriormente convertirla en la versión final del juego."

También comentó la posibilidad de ver demos de los títulos del programa ID@Xbox, algo que no hemos visto hasta ahora pero que es muy probable que aparezca en el futuro: "Hemos recibido muchas peticiones de los jugadores para que esté disponible una forma de encontrar los juegos de ID@Xbox, por lo que hemos estado discutiendo añadir una funcionalidad que permita a los usuarios encontrarlos más fácilmente."

¿Qué os parece la adición de esta opción?¿La echabáis de menos?

Lecturas recomendadas