Xbox One, nuevo mando con entrada jack 3,5

Microsoft ha mostrado el diseño de un nuevo mando para Xbox One con un puerto de entrada para jack 3,5, algo que permitiría conectar auriculares sin necesidad de adaptador. ¿Será el preludio al anuncio de una Xbox One Slim en el E3 2015?

Menuda sorpresa nos ha dado Microsoft hoy. La compañía ha mostrado a través de la página web de Xbox, un documento donde se aprecia un nuevo diseño del mando de Xbox One que cuenta con puerto de entrada para jack de 3,5 milímetros. Esto daría pie a poder conectar cualquier auricular normal directamente al mando de la consola sin necesidad de tener que hacer uso del adaptador de puertos tal y como ocurre ahora. Algo que nos haría ahorrar unos cuantos euros si queremos jugar sin necesidad de tener conectado el audio del televisor.

Por otro lado, al mostrarse los planos de este nuevo mando de Xbox One con puerto jack 3,5, nos hemos preguntado si Microsoft se está preparando para algo más grande. Lógicamente, nuestros primeros pensamientos han apuntado hacia el E3 2015 donde la compañía podría presentar de manera oficial el nuevo mando de la consola mostrando su diseño final. Pero claro, mostrar sólo un mando podría quedar algo soso.

¿No será que tienen preparado algo aún más grande? ¿Tal vez un rediseño de la máquina? Y es que, los rumores del desarrollo de una Xbox One Slim llevan ya tiempo rondando por la red, y la conferencia de Microsoft en el E3 2015 podría ser el escenario perfecto para presentar la consola de tamaño reducido junto a este nuevo mando que nos facilitá las cosas a la hora de jugar con auriculares.

Por supuesto, esto último sólo son suposiciones nuestras y no aseguramos que Microsoft esté ya trabajando en Xbox One Slim. Lo que sí es seguro es que tarde o temprano recibiremos este nuevo mando de Xbox One con puerto de entrada para jack de 3,5 milímetros. Seguiremos de cerca los movimientos de la compañía para descubrir cualquier tipo de información sobre este producto y sobre esa posible nueva versión de Xbox One con menor tamaño.

Lecturas recomendadas