Ya disponible Battle for Gea, un juego de cartas online

Ya está disponible Battle for Gea, un juego de cartas online, a través de una plataforma de videojuegos en fase beta de Texyon Games. A continuación os mostramos el tráiler de este juego que sigue la estela de juegos como Magic o Urban Rivals. 

Texyon Games ha estrenado recientemente su plataforma de videojuegos en fase beta con Battle for Gea, juego de cartas online free to play desarrollado en España y que en apenas una semana ha registrado a más de 1.000 jugadores. Battle for Gea ha sido creado por Iron Belt Studios, estudio bilbaíno que desde sus inicios en 2012 ha apostado por los juegos de cartas tanto en formato físico como online, siguiendo los pasos de títulos como el reciente Hearthstone de Blizzard. A continuación, el tráiler de anuncio de Battle for Gea

Axier Burdain, responsable del área de comunicación de Iron Belt Studios, ha comentado "con Battle for Gea queremos superar las carencias que ofrecen muchas de los títulos actuales dentro del género y es que no tienen una mecánica sencilla o tienen un trasfondo poco elaborado". Las previsiones de Texyon Games son alcanzar los 70.000 jugadores al final de mes. 


Lecturas recomendadas