Zelda Breath of the Wild - Fecha de lanzamiento filtrada

Durante las últimas semanas hemos estado hablando mucho sobre cuándo se pondrá a la venta The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y es que, se rumoreaba que el título no estaría listo para el lanzamiento de Nintendo Switch en Europa, aunque sí en Estados Unidos y Japón. Ahora, parece que el asunto se aclara ya que se ha filtrado la que podría ser la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild a través del cartel publicitario de reserva del juego en GAME Reino Unido, tal y como han informado los usuarios de los foros de NeoGAF.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Fecha de lanzamiento filtrada

Como podéis apreciar en la imagen, según la publicidad de GAME Reino Unido, The Legend of Zelda Breath of the Wild se lanzará en marzo, por lo que sí estaría listo para ponerse a la venta junto a Nintendo Switch (o pocos días más tarde) ya que, recordemos, la consola llegará a las tiendas ese mismo mes. Así pues, todo apunta a que The Legend of Zelda Breath of the Wild será uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch.

Por supuesto, no estamos ante una fecha oficial, ya que Nintendo aún no ha confirmado que The Legend of Zelda Breath of the Wild se vaya a lanzar en marzo. Sea como sea, en unas horas saldremos de dudas porque a las 5:00h (hora peninsular española) del 13 de enero tendrá lugar la presentación oficial de Nintendo Switch y en ella podremos conocer cuáles serán los juegos que acompañen a la consola en su lanzamiento.

Os recordamos que podréis seguir la presentación de Nintendo Switch Online y en directo con nosotros y que estaremos cubriendo el evento en todo momento para traeros la información más relevante al instante. Además, podremos probar la nueva consola, así que os iremos ofreciendo completos avances de los juegos de Nintendo Switch a partir de mañana y a lo largo de todo el fin de semana. ¡No os lo perdáis!

Lecturas recomendadas