Imagen de perfil de Ed
Crítica de Villaviciosa de al lado (2016)
Ed

Aburrida sosa y predecible

Imagen ficha por defecto

Para el gran reparto que tiene me parece una película SOSA, PREDECIBLE  Y ABURRIDA. Soy fan de Carmen Machí desde siempre pero no soporto que me intenten vender un truño con un buen trailer. Y es una pena pq la historia prometía muchísimo. Lo siento pero mi nota es un 4 raspado de 10.  

Y bueno como esta página absurdamente me obliga a escribir 100 palabras como mínimo pues diré que el cielo esta enladrillado, quien lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille seguro que no va a ver la película si lee mi crítica... y punto pelota. 

40

Malo

Lo mejor

Las palomitas

Lo peor

El precio del cine para ver esta película hecha sin amor ni humor

Críticas de HobbyConsolas

    Villaviciosa de al lado - Crítica de la comedia coral de Nacho G. Velilla

    En Villaviciosa de al lado ha habido un sorteo y yo no he salido entre las afortunadas: ni pizca de gracia me ha hecho la comedia de Nacho G. Velilla centrada en el "dis-putado" premio del Gordo de la Lotería que va a caer en el prostíbulo del pueblo: el "Momentos". Esto hace que nuestros protagonistas se vean en una encrucijada: cobrar el premio y por tanto desprenderse de sus caretas de maridos ejemplares o bien engañar a sus esposas y tratar de percibir la cuantía de tapadillo.

    Hobby

    45

    Malo

    Lo mejor

    Un maravilloso reparto (completamente desperdiciado), algunas transiciones del montaje y la denuncia de la hipocresía y la doble moral.

    Lo peor

    Todo lo demás: el guión es bochornoso, retrógrado, machista y hay un personaje en concreto que clama al cielo: "el tonto del pueblo". Terrible.

Más críticas de usuarios

Villaviciosa de al lado (2016)

Villaviciosa de al lado

45

Hobby

33

Comunidad

Sinopsis: Villaviciosa de al lado es una película española que se estrena en cines el 2 de diciembre de 2016. Dirigida y escrita por Nacho G.