Imagen de perfil de Sesar-
Análisis de Ratchet & Clank (2016)
Sesar-

Érase una vez un gran juego...

Ratchet & Clank (2016)

De lo mejor que ha salido en esta generación , es un reboot del primer juego de ratchet & clank muy bien hecho , sin duda alguna como se debería tratar a sagas del pasado que juegan con la infancia de muchos , la cantidad de enemigos o de armas diferentes muy diferentes entre si (ovejeitor o incendiador ) , enemigos muy diferentes y una historia divertida y entretenida , sin hablar de que salió a precio reducido ,buen diseño de personajes  si tenéis una ps4 tenéis que tener este juego en vuestro catálogo . A que estáis esperando para jugarlo !!

95

Excelente

Lo mejor

armas diferentes , una historia entretenida , enemigos diferentes , "jefes" , al terminar el juego tienes modo desafio , precio reducido.

Lo peor

no tener un contador de lo que llevas para algunos trofeos , no añadir extras como cooperativo para algunas misiones o una especie de minijuegos .

Análisis de HobbyConsolas

    Ratchet & Clank para PS4 - Análisis

    Ratchet & Clank están de vuelta. Uno de los dúos más carismáticos del mundo de los videojuegos regresa en exclusiva para PS4. En esta ocasión, no se trata de una nueva entrega corriente, sino del "videojuego basado en la película que se basa en el videojuego". Si os parece un lío esta definición, el nuevo Ratchet & Clank es un remake del primer juego de la saga, lanzado en el año 2002 para PS2. Además, este remake se basa en la película de Ratchet & Clank que se estrenará en los cines el próximo 29 de abril. Por tanto, hablamos de un remake con suficientes novedades como para considerarlo un

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Espectacular apartado gráfico. La variedad de armas y la combinación de géneros. Su dosis de humor.

    Lo peor

    Las carreras con la tabla flotante son un poco sosas. Se les podría haber sacado más partido.

Más análisis de usuarios

Ratchet & Clank (2016)