Imagen de perfil de Marcos Jesus
Crítica de Death Note (2017)
Marcos Jesus

Escribieron el nombre de la pelicula en la misma death note.

Imagen ficha por defecto

No solo como historia, sino como pelicula en si. He perdido 1 hora de mi vida viendo este desvergonzado intento de "adaptacion", otra vez volvieron a deshacer esas esperanzas de obtener las mismas sensaciones que nos brindo el anime y el manga. Muchos fallos en la historia, los personajes y las escenas forzadas, mal final, soundtrack mediocre e irrelevante, escenas innecesarias, fallos en la death note, muchas cosas que haria que cualquier persona que este al tanto del anime se desepcione, y los que no tambien aunque hay mucho conformismo en cuanto a este film yo siento que no se deberia dejar pasar semejante basofia por que en lo que a mi respecta solo fue otro intento de comercializar una buena obra. El fracaso se veia venir.

1

Malo

Lo mejor

Nada.

Lo peor

Intento de la diversidad racial tan evidente que los hace racistas.
Escenas forzadas.
Fallos en las reglas de la death note.
Mal Soundtrack.


Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Death Note, el remake de Netflix de Adam Wingard

    Netflix lanzará este viernes 25 de agosto su versión de Death Note, una película que ha venido acompañada de una gran polémica por la occidentalización de una trama que, a todas luces, bebe de una manera tan directa del folklore japonés que difícilmente acepta tales cambios. El resultado es extraño: por una parte Wingard tiene un talento obvio como narrador, pero por otro ofrece sus peores trabajos cuando tiene una menor implicación personal en ellos y está claro que la empresa en la que se ha metido es casi suicida: es prácticamente imposible satisfacer a los fans de una obra de

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    Stanfield defiende su personaje con uñas y dientes. La voz de Dafoe es genial para Ryuk... Y el director sabe lo que hace a pesar del precario guión.

    Lo peor

    El tratamiento de los personajes, de la historia y la pérdida completa de las motivaciones personales de cada uno de ellos.

Más críticas de usuarios

Death Note (2017)