Imagen de perfil de MIKELODELONG
Análisis de F1 2014
MIKELODELONG

F1 2014 suspenso. + World Record Setups

Aqui mi review en la que le doy un suspenso a este juego y soy bastante generoso ya que me encantan los juegos de formula uno. A continuacion os doy las razones por las cueles este juego no pasa del aprobado:

 

Empecemos estudiando la trayectoria de Codemaster en F1, muchos estareis de acuerdo conmigo que desde el F1 2010 no ha habido mejoras muy notables, aunque si ha habido algunos cambios significativos, no todos eran a mejor. F1 2013 parecia aportar algo mas ya que los circuitos y coche clasicos le daban un soplo de aire fresco que hizo que mucha gente se decidiera por comprarselo. Pero el desencanto en este 2014 es notable en todos los usuarios ya que se echan de menos todas las novedades del 2013 y parece que el cambio es a peor, solo se aprecian actualizaciones en las carrocerias de los coches.

 

Mismos errores cometidos que en pasadas ediciones, un monton de bugs, mala experiencia online por los increibles lags.

Ninguna novedad destacable respecto a la anterior edicion F1 2013, solamente han actualizado los coches y han cambiado algun circuito por otro. Hockenheim en vez de Nurburgring y Austria en vez de India.

 

El coche se comporta diferente y por eso los reglajes optimos son diferentes. La conduccion se adapta muy bien al mando PS3 Contoller, mejor que en otras ediciones, sin embargo, muchos volantes no logran adaptarse al juego. Esperando al parche.

 

Se echa de menos noveddes en la interaccion con el ingeniero, personalizacion de cascos, un podium, y novedades en el modo de juego online, como mundialitos online o un numero identificativo para el nivel de cada usuario online

 

Aqui os dejo videos con Hotlaps y Setups de algunos Record Mundiales. Saludos!

 

https://www.youtube.com/watch?v=n1_vUQvByK4

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xAnsdHdQNFw

 

https://www.youtube.com/watch?v=5b-WStXnnic&list=UU6kp02tGIXfR8iQN2bIBy…

 

https://www.youtube.com/watch?v=mqP7vTWRK3o&list=UU6kp02tGIXfR8iQN2bIBy…

40

Malo

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de F1 2014 para PS3, Xbox 360 y PC

    Ha salido de boxes más tarde que cualquiera de sus predecesores, pero F1 2014 llega justo a tiempo para acompañar el desenlace del presente Mundial de Fórmula 1, que ya ha entrado en su recta decisiva, con tres grandes premios que decidirán quién tiene el honor de suceder a Sebastian Vettel como campeón del más mediático y grandilocuente de los certámenes automovilísticos. Aunque Daniel Ricciardo aún tiene una opción mínima, serán Lewis Hamilton y Nico Rosberg quienes, a bordo de sus imbatibles Mercedes, se jugarán el título en las carreras de Austin, Interlagos y Yas Marina, la última de las cuales, en una de esas estrambóticas ideas de Bernie Ecclestone,

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    La licencia. La recreación de los circuitos. La lluvia. El Mundial cooperativo.

    Lo peor

    Sin contenido clásico. El control ha perdido exigencia. Llega tardísimo.

Más análisis de usuarios

F1 2014