Imagen de perfil de JoelEllie
Análisis de Watch Dogs
JoelEllie

Hackear es tu arma

Bienvenidos a mi análisis de Watch Dogs, recordad que mi opinión sobre este juego no tiene por que ser igual que la vuestra asi que porfavor respetad mi opinión, La nota sobre este juego es exclusivamente de PS4 que es la version en la que yo lo e jugado. Nota: Si veis faltas de ortografía disculpadme que no soy un crack escribiendo. Empezemos!

Historia(Spoiler)

Esta nos situa en Chicago, una ciudad moderna controlada por el ct0S, un eficiente sistema que conecta toda la infraestructura y las instalaciones de seguridad de la ciudad en un mismo centro de control.

Encarnamos a Aiden Pearce un excelente hacker cuyo pasado desemboco una tragedia familiar, en la que muere su querida sobrina de 6 años. En la aventura Aiden Pearce tratara de dar caza al culpable de la tragedia de su sobrina, conociendo a muchos personajes que le ayudaran y otros que le empeoraran las cosas.

 

Jugabilidad

Respecto a la jugabilidad nos encontramos con un sandbox lleno de acción y muchisimas tareas secundarias.

El sigilo es una parte fundamental de la aventura, utilizando
las cámaras de seguridad y varios elementos de los escenarios a nuestro
favor. Con un sistema de cobertura muy bueno y muy cómodo. En cuanto a la conducción debo decir que me a parecido muy arcade y algo tosca, al principio te quedas pensando que coño es esta mierda?, pero despues de 1 o 2 horas te acabas acostumbrando. Las persecuciones policiales son epicas pudiendo eludirlos hackeando unos bolardos, pinchos, semáforos,Tuberias de vapor y mucho mas. Lo que me a parecido novedoso es la forma de pasar desapercibida pulsando un boton del mando y asi apagar los motores del coche y esconderse. También existe una habilidad que nos sera muy útil que recibe el nombre de ''Concetración'' con el podremos disparar o conducir a camara lenta como el Bullet time del Max Payne 3,lo mas novedoso es el parkour, parecido al Assassin's Creed pero algo mas limitado pero muy comodo e intuitivo.

Las opciones que ofrecen los escenarios a la hora de afrontar las
misiones son ilimitadas, lo que hace que el título se disfrute muchísimo
y sea muy rejugable. Además, a medida que ganamos experiencia, subimos
de nivel y ganamos puntos de habilidad que podemos gastar en árboles que
se dividen en hackeo, combate, creación de objetos y conducción, lo que
nos ofrece nuevas posibilidades a la hora de completarlas.

También estan las torres del ct0S como si de un campamento enemigo del Far Cry 3 se tratase o de las atalayas de Assassin's Creed. Como no podia faltar incluye minijuegos como el Poker y mucho mas..

Multijugador

el multijugador resulta muy divertido ofreciendonos 6 modos multijugador integrados en el modo individual.

El primero de ellos es Hackeo en línea, donde cualquier jugador puede
hackear nuestra cuenta y robarnos, teniendo un tiempo limitado para
acabar con ellos y evitar que se complete el hackeo. En Seguimiento en
línea tenemos que perseguir a un jugador online de cerca sin que se percate de
nuestra presencia. Modo libre permite explorar la ciudad hasta ocho jugadores para dar caza a agentes enemigos. En Carrera en
línea competimos hasta ocho jugadores con vehículos superando puntos de
control. En el Descifrado en línea hay un archivo  oculto que varios jugadores buscan, como si de un capturar la bandera fuese. Y por último el Desafío de ct0S Mobile, una aplicación gratuita para iOS y Android en el que manejamos a la policía para intentar atrapar al otro jugador . Debo destacar que los modos de juego que mas me han gustado y mas originales son el Hackeo en línea y la aplicación ct0S.

Apartado Técnico

A pesar de tanta polémica, Gráficamente, y a pesar del downgrade gráfico sufrido, sigue siendo bastante bueno, aunque cuenta con algo de popping que sobre todo molesta en las carreras y ademas teniendo en cuenta que es un título de Next Gen el Popping no debería ni existir. La ciudad de Chicago
ha sido fielmente recreada, teniendo en cuenta cada uno de sus peatones, historia
propia y características únicas. Las animaciones están muy logradas,
pero las físicas, sobre todo a la hora de conducir, son mejorables en
muchos aspectos. Los momentos de lluvia, formándose los charcos en el
suelo que reflejan las luces, son espectaculares.

Sonido

El doblaje al español es muy notable destacando la voz de Aiden Pierce y T-Bone. Pero en cuanto a la música es muy buena pero pasa muy desapercibida, y estan las canciones que podemos escuchar mientras conducimos o abriendo el Smartphone y seleccionando cualquier canción. En cuanto al sonido de las armas, es muy mejorable ya que hay armas que no suenan del todo bien.

Veredicto

En conclusión, Watch Dogs es un título super divertido y adictivo que ofrece montones de horas de diversión
gracias a su variedad, coleccionables y minijuegos. El hackeo le sienta
genial a la acción, el sigilo y la conducción, ofreciendo muchísimas
posibilidades a la hora de afrontar las misiones. El multijugador está
muy bien integrado en el modo para un jugador, expandiendo la duración
del título.

Lo mejor> El hackeo marca la diferencia, una historia muy interesante,el modo de juego Hackeo en línea del multijugador, las persecuciones policiales muy epicas, el sistema de cobertura muy comodo, los efectos meteorologicos, una ciudad viva.

Lo peor>Una conducción que deja mucho que desear,un apartado tecnico lejos de la Next Gen, el sonido de las armas algunas algo falsas.

 

Espero que os haya gustado el análisis y puntuad. Gracias a todos!

 

 

 

 

85

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Watch Dogs para Wii U

    Hace seis meses os ofrecimos nuestro primer análisis de Watch Dogs, en aquella ocasión jugamos en PS4, y nos llevamos una buena impresión del juego de Ubisoft. Cuando se lanzó el juego -después de un sonado retraso- muchos usuarios estaban airados por las diferencias gráficas que mostraba respecto a lo que se había enseñado anteriormente (en dos E3). Ahora nos enfrentamos a una polémica diferente: el retraso de Watch Dogs en la versión de Wii U. Y la verdad es que no está justificado, porque apenas muestra diferencias con el original. Como es lógico el apartado técnico es superior al título de PS3/ Xbox 360 y se encuentra un paso

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La recreación de Chicago, y poder "hackear" los sistemas

    Lo peor

    Algo repetitivo, sin mejoras para Wii U.

    Análisis de Watch Dogs

    ACTUALIZADO 31/5/2014: No dejéis de ver nuestra infografía en que comparamos el tamaño de la ciudad en Watch Dogs con otros sandbox. Una nueva especie ha invadido las calles de Chicago: los hackers. Los protagonistas de Watch Dogs son estos expertos en sistemas informáticos, capaces de utilizar sus teléfonos para interferir con la ciudad (a través del sistema operativo CTOS) y para robar información -y fondos- de los demás ciudadanos. Pero no todos están llevado por la ambición. Aiden Pearce, el protagonista del juego, utiliza estas habilidades para imponer justicia en los bajos fondos. Ubisoft parte de esta premisa para ofrecernos un "sandbox" enorme, con una campaña de más de 20 horas,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La ciudad de Chicago, y la posibilidad de espiar a sus habitantes.

    Lo peor

    Misiones repetitivas y algunas irregularidades técnicas.

Más análisis de usuarios

Watch Dogs