Imagen de perfil de herc30
Análisis de Assassin's Creed Revelations
herc30

Hay que empezar a cambiar

Y nos llega la última parte de Ezio Auditore, acabando una trílogía. Continúa la historia justo donde se quedó el otro. Una vez superada la historia romana con los Borgia de enemigos ahora nos toca cambiarnos a Constantinopla, en donde hay que encontrar 5 llaves para abrir una puerta que se encuentra en Masyaf, mientras Desmond se encuentra absorvido por el animous. 

Gráficamente el juego es el mismo de siempre pero en distinta ciudad. Eso quiere decir que buenos gráficos y personajes muy detallados aunque todo en un conjunto a veces se satura. Como novedad, cuando jugamos con Desmond en el animous la vista pasa a subjetiva (primera persona) que para mi parecer rompe con el ritmo del juego.

La música es de buena calidad y viene, como de costumbre, doblado al castellano.

La duración es muy parecida  a la de la hermandad, sobre unas 30 horas.

En el terreno jugable se ha intentado añadir alguna novedad como el uso de bombas, que no es necesario una vez que nos ponemos a jugar, y la reconquista de Atalayas que son atacadas por el enemigo y se pasa a un modo estratégico donde hay que posicionar distintos asesinos y murallas para que no nos las conquisten.

En resumen y salvo alguna novedad el juego es el mismo pero en distinta ciudad. Va siendo hora de renovarse o aparcar un tiempo para no quemar a los jugadores

88

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed Revelations

    De entre todos los grandes lanzamientos de estas fechas (ya sea para el bien de nuestro disfrute como para el mal de nuestros bolsillos) sin duda uno de los grandes olvidados, con perdón de los Auditore, es Assassin's Creed Revelations. Vale que esté en boca de muchos, pero su lanzamiento ha sido eclipsado en buena medida. En este final de año estamos siendo invadidos por juegazos que caen uno detrás de otro y que nos complican, aún más si cabe, la ardua tarea de elegir entre unos u otros, cuáles se llevarán nuestras horas de disfrute en primer lugar. Desde Hobbynews.es esperamos que este viaje por las muchas luces, aunque también

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Un impecable final para las andanzas de Ezio Auditore en el Assassin's Creed más pulido y amplio.

    Lo peor

    Se echan en falta a algunos personajes entrañables. Ciertas innovaciones no terminan de 'cuajar'.

Más análisis de usuarios