Editar Análisis de Homefront

Homefront.

THQ,creadora de juegos como Daksiders o WWE,nos trajo en 2011 Homefront,un nuevo shooter que tenía por misión,intentar convencer a los jugadores con su propuesta original y divertida.

 

CAMPAÑA-En el modo campaña empezaremos en un autobús como prisionero,pero de pronto el autobus se choca con el coche y mueren los guardias del autobus y un hombre de edad mayor nos salva,acompañado de una mujer,la campaña es muy buena y divertida,con una gran historia y muy divertida,pero lo malo es que es muy corto,da para 6-7 horas,pero es rejugable.

 

MULTIJUGADOR-Este es el modo al que jugaras mas.Es un gran modo con varias armas pero muy pocas,tampoco hay arrojadizos,ni claymores,etc.Pero si hay vehiculos,tanto tanques,coches,helicopteros...Los controles de estos son muy buenos y precisos.Lo malo del online es sin duda la escacez de modos de juego,solo hay combate por equipos y controlador de tierra,pero son muy entretenidos.

 

GRÁFICOS-Son muy buenos,pero los modelados de los personajes son malillos,pero los escenarios cumplen muy bien,aunque hay popping,dientes de sierra...

 

SONIDO-La musica no esta mal,pero es repetitiva,el sonido de las armas son buenos y el doblaje es muy bueno.

 

DIVERSIÓN-El juego es muy divertido y variado,tanto la intensa y corta campaña como el gran online.

 

DURACIÓN-La campaña da para 7 horas y luego en gran multijugador,pero que a algunos le puede resultar repetitivo.

 

SE PARECE A-Black Ops y Bad Company 2.

LO MEJOR-Campaña,hay vehiculos y buen online.

LO PEOR-Graficos,pocos modos online y corta campaña.

 

GRÁFICOS-86

SONIDO-90

DIVERSIÓN-89

DURACIÓN-93

TOTAL-90

 

Gran juego por 10 euros,correr a por el xDDD

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Homefront por la libertad

    De Homefront no hemos parado de hablar durante meses. Desde cierta presentación en que pudimos ver su primer nivel. Unos minutos que estaban hechos para marcarnos y que cumplieron con creces su objetivo. La sensación de tener un país como Estados Unidos, bajo el yugo de una potencia comunista y autoritaria, no es que fuera nueva. Pero la crudeza y el ritmo con que se presentaba a principios de 2010 eran relativamente nuevos para el mundo de los videojuegos. Los responsables de esta experiencia eran los mismos de otro título que, aunque tuvo sus defensores, no despuntó entre los Call of Duty o Battlefield del momento. Frontlines Fuel of War planteaba

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    El argumento nos pone los pelos como escarpias, con destellos de brillantez.

    Lo peor

    Fallos técnicos numerosos y un acabado al que le habrían venido bien unos meses más de trabajo.

Más análisis de usuarios

Homefront

79

Hobby

81

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: