Imagen de perfil de Rakshy
Análisis de Brink
Rakshy

Idea:10/10, Juego: 2/10

Brink es un juego que se desarrolla en una especie de ciudad flotante en mitad del Océano Atlántico creada, en principio como un experimento pero que al final de convierte en una ciudad para salvar a unos pocos humanos del Fin del Mundo. En esta "ciudad" denominada el Arca conviven dos clases socio-económicas claramente diferenciadas: los ricos muy ricos, y los pobres muy pobres. 

Entonces el lío comienza cuando los los pobres muy pobres se cansan de vivir en donde viven y deciden conseguir los medios necesarios para salir del Arca y buscar supervivientes mientras la "Policía" del lugar lo intenta evitar a toda costa.

 

Analicemos el juego. 

 

 

La idea: Como el mismo título dice, la idea (al menos me lo parece a mi) es de 10.Y eso se puede demostrar de una manera muy sencilla, si Little Big Planet y Modnation Racers (PS3) han tenido tanto éxito, porqué no hacerlo con un shooter? Pero no es solo lo de poder personalizarlo todo (lo cual a mi me encanta), sino que la cosa del parkour también es una ocurrencia genial y si además haces el juego como un COD, a nivel de éxito y entretenimiento, dónde está el fallo? El Juego: Pues el fallo viene cuando haces un juego que es aburrido.Porque por muy buena idea que plantees, si el juego no te engancha como lo hacen los buenos juegos, el fracaso será total. Y porqué ocurrió esto? Por una sencilla razón, la incomprensible idea de hacer una campaña y un online idénticos. Porque tu te pasas la campaña, con uno y otro bando, te vas a echar una partidita online y te encuentras con que es lo mismo que la campaña, y yo, es que me deprimí. Porque yo era un juego que esperaba con todas las ansias del mundo, que hasta me lo reservé, y me encuentro con esto y me pregunto porqué, porqué cagarla de esa manera con una idea tan brillante, con la que se quitan competencia, porque no hay nada que se le asemeje...Aún así también hay que tener en cuenta las misiones (que aunque sean literalmente 4) no están nada mal para quitarte un poco la espina.

 

 

Como conclusión, me da mucha pena que una idea tan brillante se haya tirado por la borda de esa manera y que al juego le faltan elementos de personalización y armas. Pero que también se tenga en cuenta la idea, que repito, es brillante.

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Brink, en un análisis que sabe a online

    Brink ha llegado a las tiendas, a pesar de los problemas con PlayStation Network y con muchos usuarios de PC que tampoco han podido disfrutarlo como esperaban. Sin embargo, para este análisis hemos podido jugar a fondo con la versión de Xbox 360. Eso sí, con una actualización que ha cambiado el título de Splash Damage en varios sentidos y algunas modificaciones para mejorar la experiencia online. Todo para bien, con la ventaja que le proporciona a los jugadores de la máquina de Microsoft, saber que durante semanas han sido los únicos en experimentar el peculiar estilo de Brink. Mucho se ha hablado de este título en los últimos meses,

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Brink es un juego para disfrutar con amigos y que premia las horas invertidas.

    Lo peor

    El catálogo de Brink se agota demasiado rápido y cada nivel parece aislado del resto.

Más análisis de usuarios

Brink

79

Hobby

70

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: