Imagen de perfil de deivid
Crítica de Fast & Furious 8 (2017)
deivid

Más y mejor.

Imagen ficha por defecto

Seamos sinceros… y es que cualquiera que haya ido a ver esta película o tenga intención de hacerlo sabe muy bien lo que va a ver y probablemente haya visto las 7 anteriores por lo que si decimos que esta película está dirigida a un público muy específico en donde se busca el pasarlo bien y ver escenas lo más espectaculares e increíbles posibles puede ser algo obvio pero necesario para entender que estamos ante un producto muy particular y que consigue triunfar como muy pocas en la taquilla. Pues una vez teniendo claro lo que vamos a ver y que esperar de ella esta octava entrega te da lo que se espera de una forma más contundente si cabe que las anteriores, más y mejor.

Desde el principio donde ya es costumbre tener una secuencia de introducción espectacular que rivaliza con las de James Bond vemos una intención de innovar con una de las escena más coloridas y llamativas de la película con multitud de planos aéreos donde La Habana luce de maravilla y cientos de extras, no debemos de olvidar que esta es la primera superproducción americana que ha conseguido filmar en Cuba y esto es algo muy a tener en cuenta, luego las escenas de acción se suceden una detrás de otra siendo cada vez más espectaculares e increíbles y es aquí cuando a poco que nos paremos a pensar un poco en la historia y en los razonamientos de esta se nos dibuje una sonrisa en la cara y es que como ya hemos dicho anteriormente la historia y el guion de esta película y en general en toda la saga no es su punto fuerte.

Evidentemente cualquiera que vea algún tráiler de la película sabe que la película tiene varias sorpresas y giros de guion que son demasiado predecibles y que restan emoción a una trama ya bastante floja de por si pero esto se intenta “aliviar” con bastante humor en especial entre los personajes de Dwayne Jhonson y Jason Statham y un personaje sorpresa en el tramo final de la película, el resto de personajes algunos nuevos y otros viejos conocidos están algo desaprovechados o su aparición es muy testimonial.

Pero en lo referente a las escenas de acción en esta octava parte se riza el rizo de lo increíble y nos muestra varias escenas muy diferentes entre sí tanto en las localizaciones como en la forma de rodarlas de persecuciones, enfrentamientos en medio de New York (la primera vez que sale esta ciudad en la saga) o en la nieve y combates cuerpo a cuerpo con coreografías muy conseguidas que hacen que te quedes con la boca abierta y pensando cómo se va a poder superar algo así, en este aspecto esta película no decepciona .

En definitiva “Fast and furious” triunfa con cada nueva entrega porque es honesta con su público y te da lo que quieres ver, te hace pasar un buen rato en el cine y consigue escenas de acción muy difíciles de superar y olvidar y esto ya vale el precio de la entrada, gustara si se tiene claro lo que se va a ver y decepcionara si se busca algo más profundo y complejo.

Lo peor: Una historia poco consistente y ridícula en algunos momentos. Algunos personajes están muy desaprovechados.

78

Bueno

Lo mejor

Las escenas de acción y el humor de algunos diálogos y momentos que hacen que no nos tomemos demasiado en serio la película.

Lo peor

Una historia poco consistente y ridícula en algunos momentos. Algunos personajes están muy desaprovechados.

Críticas de HobbyConsolas

    Fast & Furious 8 - Crítica de la nueva película de Vin Diesel

    Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious) y la familia liderada por el ya mítico Dominic Toretto (Vin Diesel) regresan a los cines en España el 13 de abril. Dos largos años nos separan de su precuela directa, Fast & Furious 7, aquella en la que James Wan demostró que sus capacidades van más allá del género de terror y con la que más de uno (servidor incluido) terminó envuelto en un mar de lágrimas. Nadie sabía cuál sería el destino de la saga después del trágico fallecimiento de Paul Walker, pero su homenaje en el cine se ha convertido en uno

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    Jason Statham, erigiéndose como el personaje más carismático de la cinta, y su relación con el personaje de Dwayne Johnson.

    Lo peor

    La repetición en bucle de fórmulas pasadas y el papel tan desaprovechado de su villana en el guion más flojo de las últimas entregas.

Más críticas de usuarios

Fast & Furious 8 (2017)

Fast & Furious 8

60

Hobby

89

Comunidad

Sinopsis: Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious) es una película estadounidense cuya fecha de estreno en cines españoles está fijada para el 13 de abril de 2017. Dirigida por F.