Imagen de perfil de Diablos96
Análisis de Loco Roco
Diablos96

Original y entretenido

Os dejo mi Analisis/opinión sobre el juego de PSP Locoroco.

 

 

Desarrollado por: Japan Studio (Second-party de Sony )

Distribuido por : Sony

Cuanto cuesta?: Nuevo en essentials a 9.95 y de segunda mano a 4.95 euros.

 

 

Locoroco es quizás un juego  para algunos, por su trama que ha sido tachada por algunos de infantil y absurda  pero te encontarás con un juego divertido original y con una  música que la acabaras tarareando.

Una frikada que tiene ligero parecido a juego de Nintendo tiene su encanto en sus coloridos escenarios  y su estética cuidada. 

Este cuento comienza con los Loco Roco viviendo felices, divirtiéndose y en armonía con el resto de seres de su mundo hasta que un negro ente cae en el sol. Es un Ojva, una malvada criatura de la que emergen rápidamente sus hijos, los Mojva y Kojva, , y que secuestran a todos los Loco Roco. Con la ayuda del sol, uno logra escapar y  será el encargado de liberar a sus hermanos y los MuiMui, una tribu de hombrecillos amigos de los Loco Roco   a los que los tendremos que rescatar.

 

 

Realmente yo tengo el juego por culpa de mi hermano pequeño xD al princio pensé  pero que c.... es esto!? unas bolitas amarillas cantando y transformandose en una bola más grande obesa pero en las tardes libres de verano cambié radicalmente de opinión. Su trama es infantil sus controles  son sencillamente apretar L O R para mover a nuestro(s) Locoroco .

Os dejo una síntesis del juego como las de Hobby consolas ;)

Gráficos: 7

Sus entornos tienen un aspecto bonito y detallado con montón de atajos y zonas de salto. No se le  demasiada  importancia en este juego.


Sonido:9

Es de lo que más me sorprendio personalmente. Ver a los locorocos cantando mientras tu cantas con ellos no tiene precio xD. Las canciones suenan bien y te acordarás de ellas. Hay varios minijuegos con el sonido que entretienen.


Divierte?: Si pero...: Como ya dije anteriormente no gusta a todo el mundo. Quizás no es un título muy atractivo si no has visto de que va y se tacha de infantil. Pero hay tantos gustos como colores pero si te gustan las plataformas y tienes PSP es un título a seguir como su continuacion Loco roco 2 y sus juegos en PSN .


Cuanto dura?: 8-10 Horas si vas al grano pero si buscas conseguir el máximo de locorocos y muebles para la casa se te puede ir entre 15 y 20.

 

Locoroco es un juego diferente que te sumergirá en una trama imaginativa  donde salvar a los mui mui será nuestro principal objetivo. Recomendado

Acepto criticas paramejorar es mi 3 review . Un saludo,

86

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Loco Roco

86

Comunidad

Plataformas: PSP

Fecha de lanzamiento: