Imagen de perfil de Ivan Francisco Avendaño Paredes
Crítica de Resident Evil: El capítulo final (2017)
Ivan Francisco Avendaño Paredes

Resident Evil- Un final aceptable para una franquicia

Imagen ficha por defecto

Son contadas con los dedos de las manos las buenas adaptaciones de videojuegos al formato de pelìculas. Resident Evil 1  y 2 cumplió a la perfección el salto de la consola de juegos a la gran pantalla. Las 3 siguientes entregas siento que bajaron el nivel ya que practicamente era Alice machacando monstruos. Pero esta última entrega de verdad le pusieron empeño. Me agrada que no buscasen inventar "The Ultimate Zombie" para guerrear contra Alice, sino que el malo maloso fuese un humano. Ser Jorah de Friendzone, digo el Dr. Isaacs. Para mì lo mejor fue recrear "El Panal" llevando la acción final allí. Sobre todo la pelea en el pasillo con la seguridad LASER, inolvidable eso de la primera película. Me quede esperando que mandaran el juego de LASERS en forma de red.

75

Bueno

Lo mejor

Ya lo dije, la secuencia de acción en el pasillo de la seguridad LASER. En Resumen jugar a recordarnos la 1ra pelicula.

Lo peor

Ese final abierto donde el Virus T sigue en el ambiente porque el antivirus no se esparce rapidamente. Deja la posibilidad de Resident Evil 7

Críticas de HobbyConsolas

    Resident Evil: El capítulo final - Crítica de la última película

    Hoy viernes, 3 de febrero, se estrena Resident Evil: el capítulo final. Actualizamos nuestra crítica de la última película de la saga protagonizada por Milla Jovovich. ¡Tenemos doble ración de Resident Evil estos días! Si hace poco recibíamos Resident Evil 7 en consolas, ahora llega a la cartelera española la última película de la saga. Paul W. S. Anderson se marca el episodio más solvente y entretenido de toda la saga en el que no falta nada dándole un justo final. Milla Jovovich parece haber hecho un pacto con el diablo y sigue en forma y el director saca músculo en la

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Jovovich es un espectáculo sobre todo al comienzo. Especialmente molón el software de combate predictivo y la estructura vidoejueguil de la colmena.

    Lo peor

    Las explicaciones finales tienen algún fleco. A Wesker no le sacan ningún jugo y el doctor Isaacs es uno de esos villanos irredentos sin enjundia.

Más críticas de usuarios

Resident Evil: El capítulo final (2017)

Resident Evil: Capítulo final

75

Hobby

48

Comunidad

Sinopsis: Resident Evil: El capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter) es una película canadiense que se estrena en cines españoles el 3 de febrero de 2017. Dirigida y escrita por Paul W.S.