Imagen de perfil de Lalo-116
Análisis de L.A. Noire
Lalo-116

¿Serie o videojuego?

Tal vez te compraste el juego porque pensaste que, como era de Rockstar, era un GTA o un Red Dead. Empiezas a jugar, y dices "¿qué hago yo jugando a esto?". Pero el juego atrapa desde el segundo uno. Además, en esta versión, te sientes incluso más en la piel de Cole Phelps, porque el teclado no vibra como un mando, sino que tienes que estar atento a la música y a cualquier cosa que haya en el entorno.

Técnicamente, el juego es una maravilla. Las caras son increíbles, aunque alguna se repite, y para apreciarlas en su mayor esplendor, se necesitan ¡8 gb de ram! El resto se comporta perfectamente. Si puedes correr el Grand Theft Auto IV con el mod IceChancer, puedes mover L.A. Noire.

El juego, como ya he dicho, atrapa, pero la historia no arranca hasta finales de tráfico/principios de antivicio.
Antes, es por la propia estructura del juego, y su sistema de juego. La verdad es que es un juego que recomendaréis a amigos, aunque si sois muy dados a la libertad de acción, el juego se os quedará estrecho. A mí, personalmente, el juego me ha encantado.

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de un grandioso L.A. Noire

    Hemos hablado tanto de L.A. Noire en los últimos meses (desde noviembre de 2010) que uno no sabe ya a qué agarrarse para contar lo que ha visto y sentido a la hora de ponerle las manos encima. Si habéis seguido la actualidad en HobbyNews.es, habréis visto vídeos de todos los colores hablando de personajes, formas de interrogar a los sospechosos o la forma en la que nos moveremos por la ciudad de Los Ángeles. Rockstar, con este título, se convierte en el rey del hype y reproduce con una precisión milimétrica la estrategia que le llevó al éxito hace ahora un año con Red Dead Redemption. Pequeñas dosis del juego

    Hobby

    98

    Obra maestra

    Lo mejor

    La gigantesca ciudad de Los Ángeles, la expresividad de los personajes y su ENORME diversión.

    Lo peor

    Que al leer los subtítulos nos perdemos las caras que ponen los testigos/sospechosos...

Más análisis de usuarios

L.A. Noire

la-noire-caratula

98

Hobby

90

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: